La Facultad

BIENVENIDOS

Me complace darle la más cordial bienvenida a la página web de la Facultad de Ingeniería Civil de la Universidad Nacional de Centro del Perú.

Nosotros somos una facultad que se ha ido desarrollando poco a poco a lo largo de todos estos años en busca del reconocimiento a nivel regional, nacional e internacional.

Todos los que formamos parte de esta gran familia desempeñamos tareas que contribuyen al prestigio de nuestra facultad, los estudiantes con su dedicación al estudio, su participación e identificación; el personal administrativo ofreciendo una atención de calidad; y los docentes cumpliendo con excelencia sus funciones de enseñanza, investigación y proyección social que les toca desempeñar.

La Facultad de Ingeniería Civil está formando profesionales para afrontar los cambios del proceso de globalización acorde al crecimiento tecnológico y entorno económico, brindando educación de alta calidad en base a las necesidades a través de alianzas estratégicas con universidades de prestigio académico y empresarial.

Espero que la visita a esta página web lo anime a ponerse en contacto con nosotros.

DECANO

Misión

La facultad de Ingeniería Civil de la Universidad Nacional del Centro del Perú forma profesionales con valores y principios éticos, capaces de planificar, diseñar, construir, administrar, operar y mantener obras de infraestructura civil con los estándares más altos de calidad e integridad; contribuyendo al desarrollo sostenible de la infraestructura nacional con solvencia técnica y ética; y al desarrollo de la calidad de vida y del medio ambiente.

Visión

La facultad de Ingeniería Civil será líder acreditado en la formación de ingenieros civiles emprendedores; con capacidad de investigación; autoformación; con principios éticos y conciencia social; para que mediante la aplicación de la ciencia y tecnología solventen con excelencia las necesidades de la sociedad y se inserten con éxito en el mercado laboral y respondan eficientemente a las demandas de un mundo globalizado.

VALORES

Todos los que integramos la Facultad de Ingeniería Civil debemos practicar y promover en nuestro desempeño cotidiano los siguientes valores:

DESARROLLO PERSONAL

Expresado a través de un proceso de transformación holística del individuo para trascender en la sociedad.

lIBERTAD DE EXPRESIÓN

Al propiciar en docentes y estudiantes la facultad del ser humano en concebir ideas, comunicarlas y asumir su responsabilidad.

INNOVADOR

Manifestado en las iniciativas particulares que espontáneamente surgen de la capacidad humana para producir espacios y situaciones nuevas

SENSIBILIDAD

Al promover la identificación con el Ser multidimensional y el entorno para una convivencia armónica, vital y trascendente.

autoridades
M.SC. BETTY MARÍA CONDORI QUISPE